ACTUALIDAD

« Atrás

El ISEACV colabora con la UNED en el curso “Una Ópera en Construcción: Tosca”

El ISEACV colabora con la UNED en el curso “Una Ópera en Construcción: Tosca”

El ISEACV colabora con la UNED en el curso "Una Ópera en Construcción: Tosca"

El curso, de 15 horas lectivas, tendrá lugar del 3 al 26 de mayo de 2018.

Lugar: Aula Magistral Palau de les Arts, Sala Principal Palau de les Arts y Aula de Formación Palau de les Arts

La ópera en construcción. Tosca, es un taller didáctico en torno a la creación y entramado de una producción en general y de Tosca, de Puccini, en particular. Se centra en el estudio tanto de la creación de la ópera como de la producción artística y su puesta en escena.

El presente curso, organizado de forma conjunta por el departamento de educación del Palau Les Arts de Valencia y el centro asociado Alzira- Valencia de la UNED, gira en torno Tosca, de Puccini, centrado en el estudio tanto de la creación de la ópera como de la producción artística y su puesta en escena.

Inscripción: El plazo de matrícula finaliza el 26 de abril de 2018.

Podrán inscribirse al curso con matrícula especial los profesores y alumnos de los centros colaboradores (ISEACV, Escuela del Actor de Valencia).

Para beneficiarse de los correspondientes descuentos en la matrícula, la documentación acreditativa debe ser remitida a cursosextension@valencia.uned.es

En el precio de la inscripción está incluida una entrada al ensayo general de la Ópera Tosca en la Sala Principal del Palau de les Arts.