BREVES

« Atrás

El CSDV con los alumnos de la especialidad de Coreografía e Interpretación en el Centro de Arte Bombas Gens

El CSDV con los alumnos de la especialidad de Coreografía e Interpretación en el Centro de Arte Bombas Gens

El Conservatorio Superior de Danza de Valencia ha acompañado a los alumnos de la especialidad de Coreografía e Interpretación al Centro de Arte Bombas Gens

El Conservatorio Superior de Danza de Valencia ha acompañado a los alumnos de la especialidad de Coreografía e Interpretación a Bombas Gens, Centre d'Art el pasado viernes para realizar una visita guiada desde el cuerpo y la danza en la obra que Rocío Pérez ha creado junto a nuestro profesor Santiago de la Fuente y a Sandra Gómez.

Bombas Gens es un centro de arte ubicado en una antigua fábrica construida entre 1930 y 1935, una joya única del patrimonio industrial valenciano que alberga en sus naves la Col·lecció Per Amor a l'Art.  En continuo crecimiento, reúne más de 1.500 obras de más de 150 autores. Bombas Gens Centre d'Art cuenta también con un programa de exposiciones y actividades culturales y un proyecto educativo, con el fin de poner el arte al servicio de las personas y convertirlo en un bien social. Impulsado por la Fundació Per Amor a l'Art.