Are you interested

Vídeo promocional

Web Content Display

Convenios

  • Convenio de asistencia jurídica entre el Consell de la Generalitat (Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, Abogacía General) y el ISEACV de fecha 24 de marzo de 2010. Objeto: Prestación al ISEACV por parte de la Abogacía de la Generalitat de servicios de asistencia jurídica.
  • Convenio de colaboración entre la Valencian International University (VIU) y el ISEACV de fecha 2 de diciembre de 2010. Objeto: Establecer el marco general de colaboración entre ambas instituciones a fin de impulsar y coordinar la puesta en marcha de actividades docentes e investigadoras de interés común sobre música, artes escénicas, cerámica, diseño y conservación y restauración de bienes culturales.
  • Convenio de colaboración entre la Fundación Sociedad de Conciertos de Albacete (SOCA) y el ISEACV de fecha 3 de diciembre de 2010. Objeto: Fomentar la dinamización musical entre ambas instituciones.
  • Convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica y el Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunitat Valenciana, para la impartición del master oficial universitario en música de la Universidad Politécnica. Fecha convenio: 7 de junio de 2011. Objeto: colaboración en el máster Oficial Universitario en música que imparte la UPV.
  •  Convenio marco de colaboración entre la Universidad Politécnica y el Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunitat Valenciana. Fecha convenio 7 de junio de 2011. Objeto: impulsar y coordinar la puesta en marcha de actividades docentes e investigadoras de interés común sobre la música, las artes escénicas, la cerámica, el diseño y la conservación y restauración de bienes culturales.
  • Convenio de colaboración entre la Universitat de València - Estudi General y el Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunitat Valenciana. Fecha convenio 1 de junio de 2012. Objeto: impulsar y coordinar la puesta en marcha de actividades docentes e investigadoras de interés común sobre la música, las artes escénicas, la cerámica, el diseño y la conservación y restauración de bienes culturales.