Are you interested

Vídeo promocional

Web Content Display

Plan Estratégico

Misión

El ISEACV tiene como misión formar profesionales destacados en el ámbito de las enseñanzas artísticas superiores y fomentar la creación y la investigación humanística, científica, técnica y artística de excelencia, aportando a la sociedad titulados de prestigio internacional, que contribuyan a consolidar el compromiso de la Comunidad Valenciana con la cultura.

Visión

Ser un referente internacional en formación artística superior, integrados en el Espacio Europeo de Educación Superior, y distinguidos por la creatividad e innovación de nuestro alumnado.

Valores

Definimos los Valores ISEACV como principios para guiar las decisiones y comportamientos de toda la comunidad ISEACV:

  • V1. Creatividad e innovación: Promover la creatividad por medio de la investigación y el aprendizaje permanente, como motor de la innovación y como factor clave del desarrollo del ISEACV y de su capital intelectual.
  • V2. Cooperación: Establecer un liderazgo participativo, en el que docentes, alumnos y personal de administración y servicios, trabajemos en equipo dentro de un mismo proyecto, en busca de objetivos comunes.
  • V3. Transferencia de conocimientos: Búsqueda de la excelencia a través de la investigación y la difusión del creciente conocimiento acumulado en nuestros centros.
  • V4. Flexibilidad: Adecuación de las enseñanzas artísticas superiores a la realidad social, con diversidad de itinerarios profesionales, y a la realidad internacional, con la interconexión entre centros a favor de la movilidad de estudiantes y profesores.
  • V5. Interdisciplinariedad: Identificarnos y enriquecernos al respetar las peculiaridades de cada especialidad en busca de la complementariedad, la integración y el desarrollo de proyectos comunes.
  • V6. Eficacia y eficiencia: Optimización en la organización y gestión de recursos. Encontrar fórmulas para alcanzar más rendimientos, con los mismos recursos, a partir de sistemas de control de calidad.

Ejes y objetivos estratégicos

A partir de la misión, visión, valores y de la situación de partida, hemos determinado los ejes estratégicos que configuran las principales áreas de actuación de este Plan Estratégico.
Para alcanzar la visión formulada para el periodo 2010/2015, el ISEACV ha decidido orientarse hacia la consecución de 7 objetivos estratégicos articulados en 7 ejes estratégicos.

  • EE1. Compartir recursos Objetivo estratégico: fomentar la confianza mutua, la transparencia y promover un espíritu de equipo orientado a crear los flujos y redes de colaboración necesarios, que impulsen un trasvase continuo y fluido de información y recursos.
  • EE2. Gestión eficaz participada Objetivo estratégico: desarrollar un modelo de gestión plural, dinámico y caracterizado por valores de calidad, eficiencia y eficacia. Conseguir la implicación de todos los grupos de interés vinculados al ISEACV.
  • EE3. Enseñanzas de calidad en títulos superiores equivalentes a grado y posgrado, integradas en el EEES Objetivo estratégico: garantizar una enseñanza de calidad competente en el Espacio Europeo de Educación Superior, centrada en el desarrollo y promoción de las capacidades técnicas y creativas del alumnado.
  • EE4. Investigación, creación, calidad y evaluación. Objetivo estratégico: promover, fomentar y apoyar las iniciativas orientadas a la creatividad aplicada, la investigación, el desarrollo y la innovación, en busca de alcanzar la calidad docente e investigadora.
  • EE5. Desarrollo del marco legal del ISEACV y financiación estable y mixta. Objetivo estratégico: conseguir una viabilidad financiera y dotarnos de un nuevo y flexible marco legal.
  • EE7. Extensión cultural Objetivo estratégico: contribuir al compromiso de la Comunitat Valenciana con la cultura, promover la difusión cultural e incrementar la presencia y el reconocimiento del ISEACV en el EEES y en el mundo.
  • EE6. Internacionalización e integración en el Espacio Europeo de Educación Superior. Objetivo estratégico: conducir las enseñanzas artísticas hacia la convergencia en el EEES y su internacionalización, en busca del diálogo intercultural, la diversidad y el enriquecimiento mutuo.