Web Content Display

Saluda

El arte, la cultura y las tradiciones han ocupado históricamente un lugar relevante en el desarrollo de la Comunitat Valenciana. Hemos sido la cuna de grandes profesionales del mundo del arte, que se han formado en nuestras escuelas y conservatorios. Estos han sido los emblemas de nuestra capacidad creativa y artística en otros países. Gracias a ellos la creación artística y la creatividad forman parte de nuestra identidad.

Las enseñanzas artísticas tienen una larga historia en la Comunitat Valenciana que se remonta a 1849, cuando se crea la escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Valencia. El crecimiento de estas enseñanzas continua a lo largo del siglo XX hasta sumar un total de trece centros repartidos por toda la geografía de la Comunidad Valenciana. Como desenlace de esta dilatada trayectoria se crea en 2007 elISEACV.

Nuestra aspiración es consolidar un espacio innovador fruto de la unión de las enseñanzas artísticas superiores donde sea posible guiar, capacitar y promocionar los talentos creativos de nuestra sociedad.
La comunidad ISEACV goza de unos niveles de calidad, competencias y oportunidades adecuados a la educación superior. Somos el motor que va hacer posible que las enseñanzas artísticas ocupen por fin el lugar que les corresponde.

Dirección del ISEACV