Visor de contenido web

Mobilidad - Erasmus

La Internacionalización

La internacionalización  es uno de los pilares de la transformación de la educación en los últimos años. Además del enriquecimiento cultural que supone para el alumnado y profesorado, su impacto en la calidad educativa está más que demostrado. En este sentido, los programas europeos han pasado de ser una nueva práctica educativa a convertirse en los generadores de un nuevo sistema educativo a través de los ECTS.

Por medio del desarrollo de las diferentes acciones previstas en el programa Erasmus, conseguimos consolidar un espacio de educación superior que facilite la equivalencia de los estudios mediante el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS) y la movilidad de los estudiantes y el profesorado.

En este sentido, el ISEACV actúa como motor, impulsando y coordinando las diferentes acciones que posibilitan que todos los centros de la Comunidad Valenciana participen en las diferentes convocatorias de los Programas Europeos (Erasmus) contribuyendo a la creación de una comunidad de futuros profesionales bien cualificados y a la integración en un mercado de trabajo mucho más amplio y prometedor.

En este momento, el ISEACV dispone de acuerdos bilaterales Erasmus, con un buen número de centros superiores  en la mayor parte de países europeos como Alemania, Finlandia, Portugal, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Hungría, Polonia e Italia entre otros.