Se convocan asignaciones económicas para la realización de proyectos de investigación académica. Curso académico 2017-2018

Se convoca concurso público en régimen de concurrencia competitiva, para la concesión de asignaciones económicas para proyectos de investigación en los centros superiores de enseñanzas artísticas adscritos al Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunitat Valenciana.
 
Podrán solicitar las asignaciones económicas los centros superiores de enseñanzas artísticas de titularidad de la Generalitat que se recogen en el anexo II del Decreto 82/2009, de 12 de junio, del Consell, por el que se aprueban los Estatutos del Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunitat Valenciana.
 

Plazo y lugares de presentación de las solicitudes

  1. El plazo de presentación de solicitudes de participación será desde el 4 de septiembre, hasta el 29 de septiembre de 2017.
  2. Las solicitudes y documentación complementaria se dirigirán a la Dirección del ISEACV y se presentarán preferentemente en sede del ISEACV:
Calle Genaro Lahuerta, 25 – 46010 València.
 
También podrán presentarse en los lugares y forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.